Magic Magno vuelve más fuerte que nunca con “No quiero quererte”

Magic magno no quiero quererteMagno es de esos artistas que rompen con lo establecido y cuyo eslogan en la vida es nunca darse por vencido. Desde hace varios años este joven madrileño viene desarrollando una carrera musical que va en aumento y que tiene como premisa siempre dar un paso adelante para demostrar que la música urbana no es una quimera, sino por el contrario, una realidad que se hace fuerte con temas como el que hoy muestra al mundo y que lleva por título, ‘No quiero quererte’, una canción envolvente con un flow poderoso que atrapa desde la primera escucha, y que cuenta además con un espectacular vídeo.

Con ‘No quiero quererte’, Magno nos demuestra que está para engrandecer su historia musical, la cual viene precedida de ‘Muero por vivir’, un tema que lo sacó del ostracismo y lo puso en boca de todos aquellos que gustan de la música urbana.

Luego vendría ‘Rico sin dinero’, una maqueta con cinco temas que lo catapultaron en las redes sociales, y que dio pie para desarrollar el vídeo de ‘Por mi gente’, una canción que a fecha de hoy lleva más de tres millones de visitas en YouTube.

Durante 2014, Magno no para de lanzar temas y de todo ese material surge ‘Libertad’, un álbum que lo consolida, sin lugar a dudas, como la nueva promesa de la música urbana española.

Cada vez que este madrileño lanza un estreno musical, inmediatamente se posiciona en YouTube, dentro del renglón de los más visitados. Y a todo lo anterior hay que añadir que sus conciertos siempre cuelgan el cartel de ‘no hay entradas’, lo que certifica que estamos ante un fenómeno musical que no se detiene, y que con ‘No quiero quererte’, romperá con lo establecido.

Comenta

Comments are closed.