MAGA presenta “Quiero Jugar”

Maga quiero jugarMaga es una cantautora y bailarina colombiana de Pop y R&B. Expresa su arte a través de la música, la danza de una forma femenina, sensual y humana. En escena realiza esquemas y coreografías que combinan las danzas modernas y los elementos de la naturaleza. Ella es tierra-conciencia, agua-identidad, fuego-sensualidad y aire-libertad y promueve el respeto por la vida, el medio ambiente y la diversidad.

Entre el Nado Sincronizado (agua), la Ingeniería Financiera (tierra), la Danza (fuego), la música (aire) y el amor (alma), nace Maga, nueva artista Colombiana que ahonda en el goce y el disfrute de la vida a través de la música, la danza y el cuerpo.

“No pretendo cambiar el mundo, pero si marcar la diferencia en el pedacito de tierra que me tocó vivir”. Anónimo

Maga, en su misión de ser fiel a sí misma, refleja con su estilo de vida, su música y puesta en escena otra visión del mundo, una coquetería con la vida y con ella misma que invitan a jugar, sentir y liberarse. Ella vive y refleja un mundo sensorial cargado de sensualidad, alegría, dulzura, amor y consciencia por la vida y la naturaleza.

Maga en su interés por vivir nuevas experiencias y explorar sonidos de diferentes culturas, crea una propuesta musical que ella llama “Pop Urbano Exótico”, resultado de una simbiosis del Pop con géneros como el Reggaetón, R&B, Hip – Hop con aires sonoros de diversas culturas, en las que se utilizan herramientas musicales como guitarras acústicas, sintetizadores y un gran montaje de coros en la voz.

Maga, nace en Medellín en un centro familiar caracterizado por el amor y apoyo incondicional, educada con valores y cualidades de respeto, perseverancia y tenacidad. Durante 12 años de su vida fue nadadora sincronizada de alto rendimiento, donde alcanzó a representar a su país por 10 años.

Esta Ingeniera Financiera y Deportista, desde niña escribe, compone, canta, baila, ama y sueña. Hoy viene a entregarnos su magia a través de su estilo de vida, su voz, su danza y su esencia.

Comenta

Comments are closed.