Luego del “Serrucho” Mr Black llega con “El Cepillo”

Mr Black El CepilloMr. Black, ‘El Presidente del Género’ trae la gran sorpresa musical de fin de año con la presentación de su nuevo sencillo titulado ‘El Cepillo’, una canción con el estilo original del artista más consagrado de la champeta en Colombia.

‘El Cepillo’ es una obra de la autoría de Mr. Black, cargada de esa adrenalina que invita a bailar este ritmo alegre que se impone con todo furor en el panorama nacional e internacional.

La canción tiene una fusión electrónica que ofrece una espectacular variedad de sonidos con la esencia de la champeta Cartagenera de Mr. Black, sabemos de antemano que esta canción será todo un éxito nacional.

El tema se grabó en Casa Estudio en Bogotá y fue masterizado en FullerSound en Miami (Estados Unidos), garantizando así un extraordinario sonido con los mejores estándares de calidad.

Con el lanzamiento del sencillo ‘El Cepillo’, Mr. Black, también estrenará su respectivo video musical que se grabó en hermosa ciudad de Madrid, España. Deckar producciones fue la empresa que realizó este video que tuvo como escenario a tradicionales lugares de la capital como: la Puerta de Alcalá, avenida Callao, plaza del Sol, la rotonda de los Decibeles, su arquitectura, le dan un excelente toque internacional al rodaje. En este video se utilizaron bailarines y modelos Europeas quienes logran resaltar la imagen de la champeta a nivel internacional “LES ENSEÑAMOS A LOS EUROPEOS A BAILAR CHAMPETA” esto la hace verdaderamente INTERNACIONAL.

Comenta

Comments are closed.