Luego de Una Vaina Loca, Fuego estrena video musical “U La La”

Fuego artista dominicanoEl interprete del mega hit “Una Vaina Loca” Miguel Duran mejor conocido como FUEGO estrena su nuevo Audiovisual de su mas reciente corte de promoción “U La La” la cual es un Reggaeton bien pegajoso producido por Scarspro y A&X (Productores de Don Omar) Este nuevo sencillo de Fuego hará parte de su muy esperado disco “VIDA”.

Fuego quien en los ultimos dos años despues de su mega hit “Una Vaina Loca” ha estado trabajando mas fuerte que nunca despues de la perdida de su Madre el año pasado (Feb. del 2013) Actualmente Fuego esta bien enfocado en sus metas y con su mama siendo gran inspiración de querer triunfar mas.

El Artista Dominicano quien ahora luce con pelo corto viene con su nueva imagen y con mas música de calidad como su dos mas reciente sencillos “Prendelo” y “U La La” y ahora bajo nuevo manejo y con su reciente firma al sello discográfico Mr 305 inc / Famous Artist la cual es propietario el artista Cubano-Americano Pitbull “Mr World Wide”.

Esta es la nueva etapa en su carrera y le da las gracias a su fanáticos que siempre lo han apoyado desde el comienzo hasta hoy día “Sin ustedes nada de esto seria posible gracias por todo el apoyo que siempre me dan dios los bendiga” expreso el artista, Sigue a Fuego en esta nueva etapa de su carrera para mas información sobre giras, música nueva y para estar al día visita su pagina web FuegoMusica.com y su redes sociales.

Comenta

Comments are closed.