Loui B talento venenzolano y su canción Restricciones de un Romance

Nace en Caracas Venezuela el 20/03/1992. Desde los 6 años se intereso por la música y el escribir poesías hasta que cumplió 11 años y se topó con su verdadera pasión: el Rap.

Empezó con Freestyles en las calles hasta que en el año 2008 se une al Colectivo RRC Crew y graba su primer track con el colectivo. En ese mismo año graba su primer tema en solitario titulado: “Quiero Ser Libre”.

En 2009 se forma el grupo Ajegal Team (integrado por Mesias, Hacker, Lacroy, Scrop y Loui B) con los cuales ha tenido hasta la fecha un buen número de presentaciones en distintos toques dentro y fuera de la ciudad de Caracas.

Loui B además ha tenido la oportunidad de grabar con raperos de otros países, como por ejemplo la compañía mexicana “Baja Lab Records”, la agrupación chicana “Amenza Interna” y la agrupación alojada en Tenerife “Doble Raza”.

Entre los temas importantes de Loui B están: Testimonio de mi Alma, El Último Suspiro, Venezuela es de Todos, Ruinas de un Sentimiento y el recién estrenado Restricciones de un Romance.

DESCARGUE SU SENCILLO “RESTRICCIONES DE UN ROMANCE” HACIENDO CLIC AQUI

Comenta

Comments are closed.