Los últimos de la clase Miguel y Tito con nuevo single “Farandulera”

miguel y tito faranduleraEl dúo musical conformado por Miguel Ángel Tovar y Andrés Gómez más conocidos como Miguel & Tito, ha logrado calar entre el gusto de países como Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Estados Unidos y parte de Europa, en donde se transmitió “¡Qué Clase de Amor”, telenovela juvenil que protagonizaron y en la que interpretaron “Mi niña bonita”, “Enamorarte de él”, “Como pa’ mi” y “Quién diría”, canciones que dieron vida a cada una de las historias.

Miguel & Tito han realizado importantes y masivas presentaciones, dentro y fuera de su natal Venezuela, en el 2009 ingresaron a los primeros lugares de la cartelera musical del país, luego de ser los encargados del opening de “La Gala de la Belleza”, ante sala al Miss Venezuela, donde interpretaron la canción “Mi niña bonita”. Al siguiente año, estarían en Ecuador preparándose para protagonizar “Fanatikda”, donde una vez más son elegidos para engalanar la trama, protagonizándola y siendo responsables de la banda sonora, con canciones como: “Yo quiero contigo”, “Dame un pedacito” y “Lo dejamos todo”.

En el año 2010 viajan a Ecuador siendo contratados por Tc Televisión para protagonizar “Fanatikda”, telenovela que incluyó canciones de “Los Últimos de la Clase”, tal y como: “Yo quiero contigo”, “Dame un pedacito” y “Lo dejamos todo”.

Tras culminar participaciones por separado en Venezuela con telenovelas como: “De todas maneras Rosa” y “Nora la emprendedora”, deciden regresar a la puesta musical con “Te quiero pa’ mi”, tema que dedicaron a sus fanáticas y logró masivas descargas en internet.

“Si te vas”, se titula el segundo promocional de Los Últimos de la Clase, el cual estuvo acompañado de una extensa gira de medios y presentaciones en el territorio ecuatoriano, cuenta también con una historia audiovisual que se puede apreciar en YouTube, desde el canal oficial del dúo: MiguelyTitoVevo, un vídeoclip grabado y producido en Venezuela.

Comenta

Comments are closed.