Los TWINS Se Toman Colombia

Reafirmando cada vez más su éxito en la tierra que los vio nacer, Los TWINS empiezan a recorrer todos los rincones de Colombia. Empezando su tour promocional por las ciudades capitales más importantes, donde llegarán con su talento y carisma alegrando todos los corazones y promocionando su nuevo track musical “SALVADOR DE AMOR” disco que pone a bailar y gozar por donde va llegando.

Los TWINS, se toman su país Colombia; para así desplegarse al mundo entero que con su música, que gana cada día más fans que apoyan su género musical. Así lo ratifica sus redes sociales Facebook, Twitter, Youtube y su sitio Web www.lostwins.co visitado por miles de usuarios diariamente, donde dejan plasmada una muestra de cariño escribiendo en el formulario de contacto.

“SALVADOR DE AMOR” también hace parte de “MUCHO FLOW” el primer compilado que entrega Sony Music a los amantes del género. Un álbum de colección CD + DVD, en el que se podrán encontrar artistas como: CALLE 13, polémicos y exitosos a nivel mundial por sus letras y temas; ZION Y LENNOX, reconocidos en el género por su larga trayectoria musical y talento, además fueron un éxito total en su mas reciente visita a Colombia; TONY DIZE, artista urbano exitoso por ocupar el lugar número uno en listados radiales durante todo el 2010 con su tema “El Doctorado”; PLAN B, grupo revelación del 2010 por su permanencia en radio durante todo el año de sus temas, “Si No Le Contesto”, “Es Un Secreto” y “Porque Te Demoras”; PITBULL, el rey de las discotecas en el mundo; RAKIM Y KEN–Y.

Los Twins abrieron el concierto de EDDY HERRERA en la ciudad de Barranquilla y este es el primero de su gira promocional por la costa y Colombia. Un show completo de pirotecnia, efectos especiales y luces en su ropa!!! Mostrando una vez más el talento Colombiano; incluyéndole al género urbano el toque Latinoamericano al 101% que los caracteriza, con una mezcla de sonidos sin igual.

Comenta

Comments are closed.