Los Twins Llegan a Buenos Aires y Pisan Fuerte Al Lado De Arcangel y Kendo

Los artistas colombianos LOS TWINS se encuentran realizando su primer concierto internacional, de la mano de los importantes artistas del genero reggaeton Arcangel y Kendo.

En su primera visita a Buenos Aires, Argentina, LOS TWINS han sido invitados a importantes medios de comunicación, de la talla de Los 40 principales.
La gira internacional se realiza en el marco de la promoción de su nuevo sencillo “Llego El Verano” que será lanzado en el país durante los próximos días.

Después de varios meses de trabajo académico y profesionalización de su talento, LOS TWINS realizan su primera gira a Argentina, con el fin de participar como invitados especiales en el”Flow Fest” a realizarse en la ciudad de Buenos Aires. El evento fue considerado como una importante plataforma dentro del genero del reggaeton en la república de Argentina.

Flow Fest se realizo el día 21 de junio de 2012, y participaron artistas Internacionales de la talla de Kendo Kaponi, Ónix, Lourdes D, Maxi y uno de los representantes mas importantes del genero, Arcangel.

LOS TWINS aprovecharan sus espacios libres para realizar una gira por los mas importantes medios del país. Su meta en el año 2012 es consolidar su música en Latinoamérica.

Comenta

Comments are closed.