«Los Cadillacs» llevan su exitoso «Bom Bom» a radios de Estados Unidos y Puerto Rico

los cadillacs bom bomSer profetas en su tierra es la meta alcanzada por Luifer y Emilio (Los Cadillacs), se han posicionado como el dúo urbano de mayor pegada en Venezuela y ahora se proponen a ganarse los corazones de los latinos en Estados Unidos y Puerto Rico con el sencillo «Bom Bom».

Luego del éxito obtenido con «Como yo», tema que sonó por 40 semanas consecutivas en la cartelera venezolana logrando conseguir el puesto #1 del Record Report, además consiguió posicionarse en el sitial de honor del listado National Report y en Estados Unidos logró ubicarse en el puesto 3 de la prestigiosa lista Billboard, esperan conquistar más corazones con «Bom Bom».

Este tema nuevo para el territorio norteamericano, es ampliamente conocido en Venezuela donde actualmente se coloca en el importante puesto #3 de Record Report, listado que recoge los temas más sonados en el territorio bolivariano.

«Bom Bom», escrito por Luifer (Luis Romero), Emilio (Emilio Vizcaíno) y Reggi, el productor musical de Chino y Nacho, en «Regálame un Muack» y «Bebé Bonita», es un electro merengue, que describe a una joven hermosa de la cual Luifer y Emilio están enamorados y simplemente la describen como un «Bom Bom».

El videoclip de «Bom Bom» fue filmado en Los Angeles, con un concepto de película de acción de Hollywood bajo la dirección y producción conjunta de Jessy Terrero y Daniel Durán.

Comenta

Back to Top