Los Billboard ahora con El Joey‏

Si musicalmente hablamos, definitivamente Los Billboard es un termómetro gigante para saber y conocer de los artistas mas exitosos mundialmente y es un orgullo para QUE TAL ADVERTISING compañía de promoción y prensa internacional del artista El Joey de Puerto Rico, hacerle saber que su álbum anterior de donde se desprende el éxito “Si tu la ves” a dúo con el también Puertorriqueño Arcángel esta incluido ahora en los Billboard junto con sus otros temas que también han sido sonados y escuchados por miles de seguidores.

Definitivamente este es un paso muy grande que el artista El Joey da en la música y lo que demuestra que sus temas si están en el gusto de los amantes del género urbano, sus canciones pueden ser escuchados en el portal mas visitado de la música; mas adelante estará el link para que entre y apoye con su voto dando like al lado de sus canciones.

Esto es un motivo mas para seguir fuerte con la carrera musical de El Joey que en tan solo 5 meses de su internacionalización ya comienza a dar pasos gigantes, demostrándolo también con su reciente lanzamiento de la canción y video “ME PUEDES LLAMAR” llegando ya a las 100mil visitas en el portal Youtube.

Por parte de la compañía de prensa y todo el equipo de trabajo de El Joey, queremos darle las gracias a todos los medios de comunicación y nos sentimos orgullosos de compartir este gran logro de entrar a los Billboard.

Por favor comparta este link en sus redes sociales y ayúdenos con su voto al lado de las canciones dando LIKE “gustar” de Facebook. http://www.billboard.com/#/album/el-joey/la-evolucion-musical/1457731

Comenta

One thought on “Los Billboard ahora con El Joey‏

  1. Admiradora Núm #1