Lois Presenta “Aquel Lugar” junto a Lorduy

El romanticismo es la temática que, en la actualidad, se lleva la mayor atención de los oyentes; aquí se disfruta de los tramas sucedidos en la cotidianidad y situaciones que hacen de las canciones perfectas para dedicar, o en otro caso, cantarlas a todo pulmón.
Lois es un artista Colombiano que desea hacer de su música algo inolvidable, por lo que el  pasado 19 de octubre fue el lanzamiento de “Aquel lugar”, una canción interpretada por Lois y Lorduy, quienes plasman su identidad musical con melodías sensibles y pícaras.
La producción de “Aquel lugar” fue realizada por Tezzel, JK y Lorduy, quienes lograron plasmar en cada sonido, una onda de sabor y recuerdo. Por otro lado, el nuevo sencillo contiene vÍdeo oficial hecho por Filmbydave, donde la temática novelesca y traviesa es revelada escena tras escena.
Este artista ha publicado canciones como “Dejala volar”, “Quisiera olvidarte” y entre las más reconocidas “Cuando quieras”, la cual fue producida en Infinity Music por los productores Sky y Mosty. Lois cada día trabaja por hacer que su música abarque cada territorio colombiano, porque más que letras son vivencias.
Ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de su preferencia, por lo que no importa donde estés, sólo disfruta “Aquel lugar” porque será la canción perfecta para rememorar.

Comenta

Comments are closed.