Lo último de Freddo Lucky Bossi “Adicto a Ti”

Se pronostican súbitos aumentos de temperatura en las pistas de baile de este fin de año. Después de varios éxitos como “Déjala”, “Te esperare y “Muriendo por ti”, que han puesto a bailar y a latir las discotecas y las estaciones de radio, Freddo “Lucky Bossi” anuncia su regreso con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Adicto a ti” perteneciente a su último disco “Alguien como yo”.

El nuevo sencillo mezcla muy bien los beats tradicionales del reggaetón, con ritmos electrónicos y una letra sugestiva e irreverente, compuesta por versos de fácil recordación para que el público empiece a cantarlo desde ya.

Freddo “Lucky Bossi” es Iván Felipe Tobar Mora, un valluno que completa ya poco más de una década de carrera musical, ha pasado de hacer presentaciones en los colegios de su natal Palmira a ocupar el puesto número uno en las emisoras de radio con su sencillo “Déjala”.

En una carrera musical que ha crecido exponencialmente, Freddo “Lucky Bossi”, ya ha compartido escenarios y estudios de grabación con grandes artistas de la música colombiana, como Aventura, Zion y Lenox, Silvestre Dangond, Franco El Gorila, Andrés Cabas, y Mauricio & Palodeagua.

Cabe resaltar que Freddo “Lucky Bossi” es el primer exponente del género urbano que ha sido invitado a hacer parte de la compilación Sangre Nueva 2, en compañía de Naldo productores, Gaby music, “el de la nota”, Luían “el rabo de oro”, siendo el primer colombiano en la historia del reggaetón en ser parte de este importante álbum.

Ahora, Freddo “Lucky Bossi” regresa con este nuevo éxito, que busca poner a bailar a las discotecas del continente. La canción ya está presente en todas las redes sociales más conocidas. En Youtube su canal oficial es Freddooficcial, en Facebook basta buscarlo como freddoluckybossi y en Twitter es posible seguirlo con el perfil @freddocolombia.

En 2011, Freddo “Lucky Bossi” se apodera  de las discotecas de Colombia y América Latina. Con “Adicto a  Ti”, dejando  en claro que aún tendremos Freddo para rato.

Comenta

Comments are closed.