“Llámame” el nuevo sencillo de Tommy Alva

Nuevo tema, nuevo look y nuevo equipo; así comenzó el 2017 para el cantante Tommy Alva, con buen pie, quien a sus 18 años, es uno de los referentes actuales en la República Dominicana de la música “pop-urbana”.

Así lo demuestra su nuevo sencillo “Llámame” que se estrenó a principios de año bajo la producción musical de Aleflow y Elliot Justov a.k.a “El de la barba”, los cuales han trabajado con artistas como Sergio Echenique, Nítido Nintendo, Shadow Blow, Beto Peláez, entre otros.

Fusionando los ritmos latinos con sonidos anglosajones “Llámame”, ha sido del gusto popular entre los jóvenes en las plataformas de Spotify y de YouTube.

Así mismo, Tommy Alva ha entregado su carrera artística en manos de nuevos manejadores, la empresa Zorra Sonora Media Group. -“Estoy muy contento y emocionado de mis nuevos manejadores, ellos entienden perfectamente lo que quiero lograr como artista; son jóvenes visionarios como yo…”, comento Alva en una entrevista radial recientemente.

En relación al video de la canción, Tommy expresó lo siguiente: – “Estamos trabajando en el proceso de pre-producción del videoclip, pero les prometo que les gustará mucho, será un concepto bien innovador…”

Como parte de las sorpresas que Tommy Alva tenía preparado para sus seguidores, el pasado 18 de febrero el joven interpretó en vivo su nuevo tema “Llámame” en la plataforma del Carnaval Presidente 2017 en la ciudad de Santiago de los Caballeros en su natal Republica Dominicana, abriéndole la antesala a sus compañeros Revolución Salsera y Mozart La Para.

Comenta

Tagged with 

Comments are closed.