LIMBO de Daddy Yankee #1 en Hot Latin Songs de Billboard y #1 en Chile

Limbo Daddy Yankee BillboardDaddy Yankee alcanza el puesto #1 en la cartelera nacional Hot Latin Songs de la revista Billboard con su mega éxito, LIMBO. Esto marca el segundo sencillo de su álbum de mayor venta, Prestige que llega al número 1 en las listas de Billboard.Limbo ha estado por 14 semanas consecutivas en las listas de Billboard, y también se encuentra en la posición # 2 en Latin Digital Songs y # 4 en Latin Pop Songs.

El sencillo fue escrito por Daddy Yankee y fue lanzado a finales del 2012. En pocas semanas, el vídeo musical de la canción ha llegado a casi 28 millones de visitas en VEVO y se trazó # 28 en los videos más vistos de YouTube de todos los tiempos.

Limbo se ha convertido en un éxito internacional y actualmente ocupa la posición # 1 en Chile en donde justamente a finales de febrero, Daddy Yankee, realizará una magnifica presentación en el Festival Viña Del Mar Festival;  en Argentina se encuentra en el puesto #6.

Esta canción se ha convertido en todo un himno de ZUMBA®, gracias a la gran participación de la mundialmente famosa instructora de ZUMBA®, Gina Grant, en el video musical que fue dirigido por el director y ganador de premios, Jessy Terrero.

Comenta

One thought on “LIMBO de Daddy Yankee #1 en Hot Latin Songs de Billboard y #1 en Chile

  1. payday loans uk…

    I discovered what I was looking for. good write-up, many thanks…