Lex-P desde Pasto para Colombia y el mundo con Seductora

lex-p seductoraAlexander Pabón “Lex-P” Nació el 5 de agosto de 1991 en la ciudad de San Juan De Pasto- Colombia, un artista que comienza en el año 2008 a trabajar en la música urbana, haciendo parte del dúo Crazy & Alex; Con el cual dieron a conocer sus propias creaciones musicales, además con la incursión de dos videos, siendo reconocidos por emisoras y canales del Departamento de Nariño.

Con el paso del tiempo y de haber realizado un buen trabajo con el dueto, Alexander Pabón toma la decisión de lanzarse como solista bajo el seudónimo de “Lex-P” “puedo decir que la música para mi sé a convertido en un sueño desde mi infancia, de muy pequeño soñaba con grabar un tema que narrara experiencias vividas al amor, al desamor y a la sociedad”. Presentando así su primer tema como solista llamado SOLO TU y ahora su mas reciente sencillo SEDUCTORA .

Con la producción de un gran amigo y productor Ariel Ferrin quien con su esmero, dedicación, orientación y apoyo hiso que LEX-P se encuentre en este punto una carrera como artista urbano. “Cuando me di a conocer en tarima la sensación fue muy conmovedora, emocionante.

Esto fue una motivación para seguir adelante” complaciendo al público y diferentes poblaciones del departamento de Nariño y de varios países donde también se escucha su música como: Argentina, Brasil, México, Uruguay, entre otros Reflejando ante ellos su sencillez como artista y demostrando que lo que hace; lo hace con el corazón con ellos y para ellos..
“Esperen muchas cosas nuevas siempre agradecido de antemano de mi Dios, de Máster Estudio, de mi familia de mi padre, de mi madre, amigos, y de todas las estaciones radiales donde se escucha mi música, mil y mil Gracias un amigo mas Lex-P…”

Comenta

Comments are closed.