Legarda, joven Barranquillero presenta “La Verdad”

Legarda La VerdadLegarda comenzó su formación musical tomando clases de canto en Jan Smith Studios y North Fulton escuela de Música en Atlanta – Georgia a los 14 años y desde ese entonces su entrega le ha permitido construir una carrera exitosa lejos de su casa, gracias a la esencia multicultural que define su identidad con una interesante fusión de la cultura Latina y Hip Hop.

Desde su infancia, Legarda mostró interés por toda la música que escuchaba en cada momento; la Salsa, el Reggaetón, el Hip Hop, el Pop y hasta el R&B, por lo que decidió trabajar haciendo sus propias melodías impregnadas del sabor latino.

El primer acercamiento que tuvo con el público latino desde la distancia, fue a través de YouTube haciendo covers de música urbana que superan los 5 millones de views en su canal. Fue desde ese momento que comenzaron a abrírsele las puertas en la escena musical y logró abrir conciertos de J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata y J. Alvarez entre otros.

Legarda, se ha presentado en más de 300 lugares alrededor de la región sudeste de los Estados Unidos, incluyendo el Festival Latino de Atlanta, en la que fue el artista principal mostrando su música frente a más de 5.000 personas.

Desde hace varios años estableció una importante relación musical para componer y producir múltiples proyectos con J.U.S.T.I.C.E. League, ganadores de Grammys y Billboard Awards. También compuso junto a B. Howard, sobrino de Michael Jackson, una canción llamada “Necesito tu amor”.
Con esta trayectoria y de la mano de Sony Music, Legarda presenta su primer sencillo “La Verdad” una canción escrita por él junto a Mr. Jukeboxx y “Dejota 2021”, bajo los arreglos de Bryan Anzel y la producción musical de Djota 2021. La mezcla estuvo a cargo de el multi-platinum Recording Engineer: Tito Earcandy ingeniero de cabecera de Yandel y un sinnúmero de artistas que acuden a su talento por el nivel de sonido como Janet Jackson, Beyonce, Keshia Cole, Jason Derulo entre otros.

Voy a confesar Que sin ti vivo en monotonía
Y nadas por mi mente
Todo el día como una melodía
Te digo la verdad
¿Para qué te voy a decir mentiras?

“La verdad” trata de un hombre que le confiesa su amor a una mujer, pero todo esto sale luego de unos traguitos de más, la canción perfecta para confesarse y dedicarla a esa persona que no se sale de la cabeza.

Comenta

Comments are closed.