LB lanza al mercado su nuevo sencillo “Mala”

lb malaLB lanza al mercado su nuevo sencillo “Mala” en el género de reggaetón como parte de su debut discográfico, producción musical hecha en Medellín – Colombia y que contó con la participación de los más grandes productores del género urbano como Infinity Music, quienes son los creadores de éxitos como: Ginza de J Balvin, Ay vamos de J Balvin, 6am de J Balvin, secretos de Reykon, al igual que Atlantic Music, también de Medellín, creadores de éxitos como: Borró Cassette de Maluma y otros temas del mismo artista.

LB cantautor y arreglista salta a la palestra con gran proyección artística, ofreciendo una nueva sonoridad al reggaetón con su peculiar voz. Y es que la música corre por sus venas; heredado de su padre, el reconocido productor colombiano Alberto Barros y de la dinastía musical de la que proviene. LB nace el 17 de mayo de 1993 en Cali, Colombia y desde temprana edad viene cultivando y ejecutando con verdadera pasión su música, la cual es su oxígeno vital del día a día.

La temática del nuevo sencillo de LB, “Mala” trata sobre la seducción e incita a todas las chicas recatadas y llenas de pudor a que se deshiniban y puedan ser ellas mismas a la hora de divertirse con su pareja.

Es un tema sensual con mucho swing que llama a la rumba y al baile que viene apoyado con un video lyric que estará disponible próximamente en el canal de YouTube del artista. El video clip será realizado a comienzos de 2016 y también se podrá ver en los principales canales de TV.

Animamos a todo el público latino a que se gocen este súper sencillo con la voz sensual de LB.

Comenta

Comments are closed.