Latinoamérica empezará a subir y bajar de nivel con el nuevo éxito de Aldo Ranks

Como habría de esperarse, Aldo Ranks deslumbró con su nuevo single y es que después del rotundo éxito que este talentoso artista ha tenido en toda Latinoamérica se preparó “con todo” para estrenar su nueva canción.

Caracterizado por poner a bailar a miles de latinos con sus contagios ritmos y estilos como “El Baile Del Peca´o” “El Baile del Alicate” “Sacude La Tanga” entre otros, ahora el Watatin nos presenta este nuevo boom musical llamado “El Ascensor” tema que desborda el sabor en su tropical ritmo el cual fue creado por Arthur (Artista de Panama Music) y producido bajo la dirección musical del supremo en este género…Dj Greg, “El Rey del Socca” quien comentó que esta fusión es una mezcla de estilos, conceptos y gustos que reúne todos los elementos melódicos y sonoros necesarios para convertirse en un baile que revolucionará a todos los latinos.

Su inconfundible forma de “Rapear” añade la pizca exacta de originalidad a esta nueva canción que debuto primero en Youtube con un video que explica paso a paso este nuevo baile e incita a grandes y chicos a unirse a esta nueva fiebre del “Sube y Baja” de El Asensor junto a Aldo Ranks.

El artista por tanto, comentó que se siente en la cúspide de su carrera, ya que recientemente estreno su álbum “Parrandero” y de forma simultánea sigue creando nuevos temas…..-Agradezco a Dios y a mi público que siempre me apoya! De verdad muy feliz con este nuevo trabajo y sueño con ver a cientos personas bailando “El Ascensor”- expresó Ranks.

Aquí te dejamos un video para que te aprendas paso a paso el nuevo Baile de Aldo Ranks: El Ascensor

Comenta

Comments are closed.