La Voz Kids Colombia cuenta con Maluma

MalumaEl programa de concurso musical más exitoso del mundo “La Voz Kids” llega a Colombia y para ésta primera temporada serán protagonistas los niños y jóvenes entre 7 y 15 años de edad. Los entrenadores ya están elegidos, la parte juvenil y urbana la pondrá “MALUMA”, el “Dirty Boy, Pretty Boy” llegará con su estilo inigualable para guiar a los pequeños por ese sueño que él mismo ha venido realizando como cantautor y músico.

Felipe Boshell Gerente General de la productora de Caracol Televisión afirma: “En Caracol estamos muy contentos de haber escogido a Maluma como entrenador para la primer edición de La Voz Kids en Colombia. Lo consideramos como la nueva revelación de la música y sin duda será una parte muy importante del éxito del show”.

Emocionado el artista cuenta sobre el significado de este nuevo reto en su carrera: “Hacer parte de este programa no solo es una oportunidad de transmitir lo que vengo aprendiendo profesionalmente en la musica; también es un sueño y estoy agradecido con Caracol Tv por confiar en mí como artista, tengo un compromiso con miles de niños y jóvenes que sienten que soy un modelo para sus carreras, daré todo, estoy emocionado de compartir junto a Fanny Lu, y Andrés Cepeda”, concluye Maluma.

Walter Kolm Management de Maluma comenta “Es un honor para mí y todo mí equipo de WK Entertainment poder anunciar la participación de Maluma en “La Voz Kids” versión Colombia. En mis 25 años de carrera he trabajado con los artistas más importantes de la escena latina, y no tengo ninguna duda que Maluma es el futuro de nuestra industria. Su participación como entrenador en el programa será parte de lo que apenas comienza para nuestro artista como la imagen de una nueva generación.”, finaliza.

El artista, recientemente ha sido nominado en tres categorías de los premios MILLENNIAL AWARDS 2014 que llevarán a cabo el 12 de agosto en México. De igual forma acaba de ser nominado a los famosos PREMIOS KIDS CHOICE AWARDS que llegan a Colombia este 30 de agosto. La transmisión se llevará a cabo por el canal Nickelodeon en el mes de septiembre.

Su hit “La Temperatura” se convirtió en el primer sencillo internacional de Maluma, encabezó las listas desde su debut a finales de 2013 y debutó con la canción en vivo en los Latin Grammys el pasado Noviembre, donde fue nominado como Mejor Nuevo Artista.

Actualmente de gira por los EE.UU. y Latinoamérica. Maluma se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum titulado “Pretty Boy, Dirty Boy”. Sus dos actuales sencillos “Addicted” y “Carnaval”, se están convirtiendo en canciones de verano innegable, fueron lanzadas a finales de junio y ya están dominando en las listas de éxitos.

Comenta

Comments are closed.