«La Temperatura» de J Alvarez para el verano 2014

j alvarez la temperaturaTras el gran éxito de su disco «De Camino Pa’ La Cima», el mayor exponente de la música urbana moderna, J ÁLVAREZ presenta su nuevo sencillo «La Temperatura», tema que impacta la nación a nivel radial.

«La Temperatura» es el segundo corte promocional de su más reciente producción discográfica «De Camino Pa’ La Cima», la cual debutó #1 en ventas este pasado mes de febrero. Esta canción, con su energía y calor, definitivamente hará que suba la temperatura del verano. J Álvarez presenta en este tema una sabrosa fusión tropical sin perder la esencia del reggaetón típica de sus canciones. «La Temperatura» es el tema perfecto para acompañar tus aventuras veraniegas y como dicen las letras ‘sube la temperatura bailando debajo del sol, riende suelta tus caderas nos bañaremos en sudor.’

Su éxito radial actual y primer corte promocional del álbum, «El Duelo», ha dominado con furia las carteleras de popularidad y se encuentra posicionado Top 10 en Billboard, mientras que el video musical del mismo cuenta con mas de 3 millones de visitas en YouTube. Expertos predicen que «La Temperatura» se convertirá en el himno mundial del verano 2014, tal y como lo hizo con el tema «La Pregunta» el año pasado.

Back to Top