La sensación del Trap Latino BAD BUNNY

La nueva sensación de la música urbana, y uno de los artistas del Trap Latino más populares del momento, BAD BUNNY, demuestra su ya imponente dominio, influencia y demanda al dominar Europa con una gira de conciertos de 20 días.

Exponiendo el calibre de su talento y la influencia que su música ha tenido en todo el mundo, el artista llevó a cabo 23 conciertos completamente agotados a multitudes de miles de fans, un logro monumental tan temprano en su carrera, que crece de manera exponencial.

El cantautor llegó a Europa listo para subir la temperatura de cada escenario que visitó, comenzando el 5 de abril en Valencia, España, y luego deteniendo totalmente a 20 importantes ciudades por todo el continente, ya que sus fans esperaban afuera de sus hoteles y salas de conciertos, gritando su nombre y esperando a tener la oportunidad de un vistazo de su nuevo ídolo. El tour visitó ciudades como Londres, Madrid, Roma, Tenerife y Zurich, entre otras, donde todos cantaban al ritmo de todas sus canciones en cada concierto.

“Estoy muy agradecido por el asombroso apoyo de todos mis fans en Europa,” dijo Bad Bunny. “Fue una experiencia inolvidable sentir este amor y cariño en tantos países diferentes, y me hace muy feliz saber que mucha gente
ama mi música tanto como yo.”

Bad Bunny es uno de los artistas del movimiento Trap Latino con la mayor demanda mundial, gracias a su talento y estilo único. Contando con el apoyo de  Hear This Music, creada por DJ Luian y Los Mambo Kingz, el artista ha logrado tener un éxito sin precedentes con sencillos como “Diles,” “Soy Peor” y “Tu No Vives Así.” El cantautor ha dominado el mundo de la música digital, ya alcanzando más de medio billón de reproducciones en sus videos en su canal oficial de YouTube y dominando listas de popularidad en todas las plataformas digitales de música.

En medio de sus compromisos, el artista hizo un alto a su agenda para sumarse a las actividades de la Conferencia de Billboard de la Música Latina donde participó en el Latin Trap Panel. Bad Bunny también se prepara para su presentación estelar durante los Premios Billboard de la Música Latina, donde presentará su más reciente colaboración con J Balvin, “Si Tu Novio Te Deja Sola.”

Comenta

Tagged with 

Comments are closed.