“La Melodia” de Joey Montana es la canción de verano en univisión

Sin lugar a dudas La Melodía, el sencillo de Joey Montana se ha convertido en todo un éxito no solo en Colombia (donde se ubica en los primeros lugares de los listados nacionales), sino en todo Latinoamérica donde el público se ha contagiado con el flow de este artista panameño.

Tanto ha sido el éxito con La Melodía que la cadena Univisión una de las más reconocidas en el mundo, la ha escogido como la canción del verano.  Este canal ha creado un divertido concurso, en el que invita al público hacer su propia versión de este tema y subirlo a la página www.univision.com, allí se escogerán los mejores videos y se emitirán en pantalla gigante durante los Premios Juventud 2011, donde Joey Montana será uno de los show principales.

La octava entrega de Los premios Juventud se realizarán el próximo 21 de Junio en el BankUnited Center en Miami, allí se reunirán los exponentes más importantes de la música latina, Joey Montana será uno de los principales artistas invitados y como es de esperarse presentará su éxito La Melodía y su nuevo sencillo Ni Una Lagrima.

Joey Montana continua realizando una extensa gira por Colombia que lo ha llevado a visitar más de 15 ciudades conquistando al público con su Flow con Clase y posicionándose como uno de los artistas urbanos más importantes en la actualidad. Esta semana visitó el Eje Cafetero y cerrará este maratónico recorrido el fin de semana en la ciudad de Medellín, completando así una estadía de cerca de dos meses en nuestro país .

Comenta

One thought on ““La Melodia” de Joey Montana es la canción de verano en univisión

  1. angelica rivera says:

    esta muy linda la cancion ese si es un gran cantante es muy pero muy linda bonito tema la melodia yo me la se toda