La Factoría Presenta Nuevo Sencillo “Aun Te Amo”

Tras trabajar fuertemente en un tema de su propia autoría, La Factoría presentó su nuevo single titulado “Aun Te Amo” canción donde sus fans escucharán a una Demphra totalmente romántica, con una voz evolucionada y adaptada perfectamente al género romántico.

La ídola femenina comentó que escribió y dedicó estas estrofas para las personas que sufren cuando han amado a su pareja pero por alguna razón han causado algún dolor a ese amor. –Es de humanos errar, pero lo importante es reconocer y hacerle saber a esa persona nuestro arrepentimiento- Expresó la cantante.

El ritmo, un romantic style, estuvo bajo la dirección musical de “El As Bajo la Manga” Fasther, quien también comentó que el perfeccionamiento vocal de Demphra crece cada día más, al punto de poder desenvolverse en cualquier género.

Los fans de La factoría quedaron conmocionados al ser parte del video-karaoke promocional que se colgó en internet, siendo ellos vitalmente importante en la carrera musical de la artista, y fueron los protagonistas de este promocional digital en Youtube.

Por ahora Demphra se prepara para la grabación del videoclip de su éxito “Así Lo Amo”, tema que sigue proyectando tanto a nivel nacional como internacional, cuando, simultáneamente, trabaja en la promoción de este nuevo sencillo “Aun Te Amo”.

Comenta

Comments are closed.