La Factoría Estrena Su Video “Así Lo Amo”

La Factoria Demphra asi lo amoLa Willa Demphra está que no cabe en el pellejo, ya que después de tanta espera finalmente lanzó el video musical de su single ¨Así Lo Amo¨ manifiesta sentirse satisfecha del trabajo realizado y del apoyo que siempre ha tenido por parte de su fanaticada.El equipo de producción buscó proyectar una imágen moderna y más vistosa de la Willa dando como resultado un realce total a sus atributos haciendo una conexiòn  entre su vestuario y maquillaje con toques de extravagancia y colores expresivos que resaltan la escencia encantadora que caracteriza a la cantante.

Este explosivo tema “Así Lo Amo” ha sonado en países como: Argentina, Ecuador, República Dominicana y España demostrando que Demphra conserva el favoritismo en Latinoamérica. Desde el lanzamiento de este single, las descargas han sido imparables y se espera que con el estreno de este video musical llegue al tope de los ranking puesto que la reacción digital y redes sociales ha creado gran trafico en internet.

Por ahora Demphra se ocupa de la promoción en Panamá y en un par de semanas saldrá de  gira para propagar  este video al resto de los países de América.

Comenta

Comments are closed.