La Despedida “Aldo el Arquitecto” “Guido G el Enfocao” “Yavi del Bloke” “Jhonier y Sammy”

la despedida Aldo el Arquitecto, Guido G el Enfocao, Yavi del Bloke, Jhonier y SammyLa canción “La Despedida”, fue hecha en honor al fallecimiento de la esposa del productor musical de … quien a los dos meses decido grabarle un homenaje al amor de su vida. Hablo con un productor de buenaventura Eddie saig el cual hace la pista y el coro.Después de tener todo listo, se habla con Ana Juelle la dueña de la disquera Tiger Music. Con ella se decidió que lo cantara Aldo el arquitecto, un cantante puertoriqueño, quien tiene temas con Yomo, Franco el Gorilla, Jking and Maximan, Ñengo Flow entre otros.

El coro se grabó en el estudio de producer 2233, el productor de Yerson y Stuard y luego fue enviado a Yavi del bloque 18, artista que canta Zunga Sunguera. Después que el envia su parte invito a Jhonier y Sammy, Quienes han grabado temas como “Dile a ella” ft Franco el Gorilla, “Amor real” ft los Yetzons.

Allí entonces se le envía a Guido G, Cantante de Guapi que ya a grabado la canción “Lloras por mi” ft Jadiel el tsunami, luego de estar todo terminado se toma una ultima decisión de meter los hijos del Productor Ejecutivo en dicha canción que ademas serian los Hijos de la persona a la cual se le hace la canción, visitando así un productor local de la ciudad de Cali (phine), para ver que podrían cantar algo que le diera un viaje distinto a la canción.

Hasta que al fin se escribió algo para que cada uno de ellos cantara, Nicole en ese momento con 11 años canto y Joao el menor de 7 anos le metió rap; ya terminada la canción se envió a Manix para la masterización.

Así fue entonces como se grabo esta canción LA DESPEDIDA para luego sonar en varias emisoras a nivel mundial y a sido bien aceptada.

Comenta

Comments are closed.