Klase Aparte Lanza El Video “Suplente”

Gran aceptación y total éxito ha tenido la canción “EL SUPLENTE” del dúo Colombiano KLASE APARTE que lanza su vídeo oficial en las redes sociales y canales regionales en Colombia.

Con pocos días de lanzarse supera las expectativas con más de 20.000 reproducciones y más de 1.000 descargas de la canción, confirmando el posicionamiento de KLASE APARTE a nivel nacional e internacional.

Según el sondeo de National Report “EL SUPLENTE” es uno de los temas más escuchados y solicitados en las últimas semanas en las principales emisoras de Colombia.

Klase Aparte inicio su gira promocional de “EL SUPLENTE” en Colombia visitando las principales ciudades y estaciones de radio en donde su canción se ha logrado posicionar en los primeros lugares.

La gira internacional de KLASE APARTE comienza este 8 de noviembre en México visitando: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. De allí llegaran a Venezuela donde estarán en la mayor parte de los estados del vecino país para después seguir hacia Ecuador donde visitaran las principales ciudades para cautivar a los jóvenes Latinoamericanos.

Comenta

One thought on “Klase Aparte Lanza El Video “Suplente”

  1. carlos elias ricardo says:

    es como para esos tipos queno valoran a las buenas mujeres que tienen y llega otro y si las balora como deveser es una chinba loco