Kiko Rivera con “Sangre Caliente” sube fuerte en visitas de Youtube

kiko rivera sangre calienteSe trata de una producción en la que participan sus hermanos Fran, Cayetano, Isabel y su prima Anabel. El clip Sangre Caliente de Kiko Rivera, fue dirigido por David Colina, de la empresa Deckar Producciones, los mismos que han realizado proyectos audiovisuales para artistas urbanos como Juan Magán, La Materialista y Henry Méndez, entre otros.

‘Sangre caliente’ se rodó en Dos Hermanas (Sevilla) a finales del 2015 y tuvo como escenario un local de tatuajes y una prestigiosa discoteca de la zona.

Lo bonito de esta experiencia, declaró David Colina, su director, fue que “todos los hermanos hicieron una piña; arroparon a Kiko en este proyecto”, que cuenta la historia de un grupo de personas que se van transformando en vampiros con la ‘Sangre caliente’.

Kiko Rivera está seguro de que con ‘Sangre caliente’ subirá un peldaño más en su carrera musical y copará nuevamente las listas de éxitos, no sólo de España, sino también en otros países que ya empiezan a sentir la fuerza de sus canciones.

Comenta

Comments are closed.