Khriz John Muestra Su Personalidad Ante Las Cámaras De Las Televisiones de México

México entero ha sido testigo del talento y la fuerza de Khriz John. La pasada semana el reggetonero estuvo visitando este país para asistir a un tour de promoción por varios programas de television. Khriz presentó todos sus videos, hizo entrevistas, y participó en tertulias donde demostró tener una gran personalidad, pero sobre todo, mucha pasión por su trabajo. “Quiero hacer bailar al mundo entero”, afirmó Khriz.

Tanto fue el carisma que derrochó en su paso por los medios, que los seguidores del programa nacional “Ultra”, lo catalogaron en Facebook como “uno de los mejores programas del año”, gracias a la participación de Khriz, quien durante su visita también fue entrevistado por los principales diarios de México.

Después del éxito de “Ella me miró” junto con Algenis y Majadero, Khriz está presentando el sencillo “Amantes o amigos”, el cual ha compuesto inspirándose en una historia personal, y que estará en el dial radiofónico a finales de este mes. Además pronto será la presentación del video de “Diabla” que acaba de filmar en República Dominicana junto al artista “Poeta Callejero”.

En su viaje a Dominicana también fue entrevistado por varios medios de comunicación, pues el trabajo de Khriz está levantando gran expectación, su talento, unido a un buen equipo de trabajo, con La Fama Records y el experimentado manejador y empresario, Salvador Morales, están consiguiendo una conquista estratégica del mercado latino. Actualmente se encuentra de promoción en Panamá, después viajará a Pereira y luego por todo el eje cafetero colombiano, para seguir con su plan de conquista de medios.

Comenta

Comments are closed.