Khriz John Comienza La Conquista Del Mercado Latino De La Mano De La Fama Records

El sello discográfico “La Fama Records” ha decidido, gracias a la aceptación del público, ampliar sus horizontes a distintos mercados en Latinoamérica. Territorios como Republica Dominicana, México, Colombia y Panamá son sus primeras conquistas. Recientemente el artista Khriz John recorrió su plan de medios visitando los programas de television más importantes y las emisoras radiales de la capital dominicana.

Christopher John Sáez Ramírez, nombre de pila, se unió en el estudio de grabación junto al famosoartista urbano dominicano “Poeta Callejero”, para el nuevo tema “Diabla”, que será estrenado próximamente, y el video será filmado también en la República Dominicana.

A petición del público, esta semana Khriz pisa tierra azteca por primera vez, ya que su tema “Amantes o Amigos” se ha colocado entre los favoritos, al igual que “Ella me Miro”, el cual interpreta junto a su colegas, pertenecientes al mismo sello, Algenis y Majadero. En esta ocasión, presenta su nuevo tema en solitario “Si tu te vas”, del que se augura otro gran éxito, y con el que está realizando un plan de promoción por los medios de comunicación en el Distrito Federal de México.

Khriz nació en el pueblo de Caguas, Puerto Rico, y desde pequeño tuvo una pasión por el arte de la música, lo que le llevó pacientemente por un camino de preparación para realizar lo que más anhelaba hacer, llevar su música y su estilo sin igual a otro nivel.

Su gran oportunidad fue en el 2010, cuando logra incorporarse al sello independiente La Fama Records y al reconocido productor musical Keko Musik. “Khriz es la nueva promesa, un nuevo líder en la música urbana,” afirma el productor musical, responsable de éxitos como “Na de Na” de Ángel y Khriz, “Que Lloren”, de Ivy Queen, entre muchos otros éxitos.

Comenta

Comments are closed.