Kevin Roldán contratado por Cristiano Ronaldo para su cumpleaños

Kevin Roldan y Cristiano RonaldoSabíamos que Kevin Roldán era una estrella y desde el principio Music Hit Factory no dudó en apostar por este joven colombiano que está arrasando en muchos países de Latinoamérica, y que ahora ha cobrado notoriedad mundial al ser el invitado especial a la fiesta de cumpleaños del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Roldán escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Es un honor para mí (refiriendose a Cristiano Ronaldo ) que te guste mi música; esta noche va a ser especial. Espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid”.

El cantante, quien es uno de los mejores exponentes de la música urbana en la actualidad, interpretó en la fiesta de Cristiano Ronaldo, canciones como ‘Salgamos’ feat Andy Rivera y Maluma, tema que ha sido una de las cartas de presentación de este joven artista en España; también deleitó a los invitados con ‘Quién te va a amar como yo’, una canción de vivencias personales que canta con Ronald ‘El Killa’.

Te invitamos a que te dejes atrapar por ‘Salgamos’ y ‘Quién te va a amar como yo’, al igual que hicieron los invitados a la ya polémica fiesta de cumpleaños del astro portugués.

Comenta

Comments are closed.