Ken-Y y Nicky Jam lanzan “Como Lo Hacia Yo” para fin de año

Ken Y y Nicky Jam como lo hacia yo“Como Lo Hacía Yo”, la romántica canción interpretada por Ken-Y y Nicky Jam, circula ya en las redes sociales, las emisoras de radio y otros medios y de acuerdo a la respuesta de los seguidores de los artistas,  la misma se convertirá en el éxito del final del 2015.

La unión de estos dos artistas urbanos es de gran importancia ya que Ken-Y ha logrado impactar como solista y su versatilidad se pone de manifiesto al interpretar este cadencioso ritmo, luego de haber estado en los primeros lugares de popularidad con “Sentirte Mia”, una bachata moderna que lo consolidó en su nuevo rol.

Con una trayectoria musical de más de una década,  Ken-Y ha llevado su talento a países como Mexico, Colombia, Chile,  Ecuador, Venezuela, Perú y República Dominicana, además de su natal Puerto Rico.

Se espera que “Como Lo Hacía Yo” guste a todo nivel tomando en cuenta que Nicky Jam ha sido el artista de más relevancia luego de “pegar” las canciones “Travesuras” y “El Perdón”, en colaboración con Enrique Iglesias.

La canción trata de manera sutil, delicada y hermosa un triángulo amoroso donde se mezcla un pasado vivido ardientemente con el deseo de revivirlo y la negación a aceptar que “Ella” esta en otro brazos. La producción es de Los Evo Jedis ‘Rome & DJ Urba.

Comenta

Comments are closed.