Karol G lanza el album Unstoppable

La artista internacional de reggaeton y trap latino, KAROL G, anuncia el lanzamiento de su álbum debut UNSTOPPABLE. El álbum de 13 canciones, esta a nivel global e incluye colaboraciones con OZUNA, COSCULLUELA, KEVIN ROLDAN, BAD BUNNY y QUAVO. UNSTOPPABLE fue producido por el colombiano y colaborador OVY ON THE DRUMS y mezclado por MOSTY (J Balvin, Juanes, Feid) y JAYCEN JOSHUA (Rihanna, Beyoncé, Wiz Khalifa). Lista completa de canciones del álbum abajo.

KAROL G se ha convertido rápidamente en la artista latina urbana líder del momento. Su música es una mezcla de Reggaeton y Trap latino con melodías pop que habla de la realidad de la juventud latina desde su perspectiva femenina. UNSTOPPABLE incluye éxitos como HELLO, CASI NADA, A ELLA y AHORA ME LLAMA que han acumulado más de 920 MILLONES de streams COMBINADOS, múltiples certificaciones Gold / Platinum en los Estados Unidos, América Latina y Europa.

“Para mi este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que solo la determinación iba a lograr ganar un espacio para mí en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras no, PERO SIEMPRE GANAS. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma. Tengo claro lo que quiero y que vengo UNSTOPPABLE para conseguirlo TODO!” – KAROL G.

Actualmente, KAROL G está promoviendo el lanzamiento del remix de AHORA ME LLAMA, el cual ha ingresado rápidamente a las listas virales de Spotify en 13 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá y México, apuntando a una entrada en las listas Globales.

Nada detendrá a KAROL G, quien recientemente fue la artista invitada en el US LOVE AND DANCE WORLD TOUR de LUIS FONSI y del ENERGIA WORLD TOUR de J BALVIN en Miami el 13 de octubre en el American Airlines Arena. KAROL G continuará con su propia gira por FRANCIA, SUIZA, SUECIA, PERU, CHILE, ESPAÑA, PERU y LOS ESTADOS UNIDOS promoviendo UNSTOPPABLE.

Comenta

Comments are closed.