Kanti y Riko, dúo urbano boricua-cubano, llega con “Ke Lo Ke”

Kanti y Riko Ke lo keKanti y Riko, dúo urbano boricua-cubano, estrenará mundialmente el tema “Ke Lo Ke” este sábado 20 de febrero por la emisora Rumba Medellin 1063 FM, con uno de los DJs más importantes del género, DJ Semáforo, en el programa El Semáforo Show, a partir de las 12 horas del mediodía para los miles de radioescuchas de este popular talento.

En este nuevo tema donde se destaca más el formato urbano y una fuerte pista producida por DJ Blass, Kanti y Riko apuestan por más, manteniendo su ritmo sensual-urbano, que se ha destacado en todas sus canciones, pero llevando el tema a otro nivel.

“Queremos ser versátiles en lo que hacemos. Nuestro público cada día nos exige más y más y por eso hacemos música siempre pensando en ellos “explica Kanti” sobre el estilo de este dúo quien se dio a conocer mundialmente con el tema “Bonita Bebé” junto a Farruko, entre otros.

Kanti, nacido en Estados Unidos de padres puertorriqueños y Riko, nacido y criado en Cuba, hacen una mezcla caribeña de música urbana que ha contado con el respaldo y manejo de Laura Andolfi, presidenta de la disquera independiente Hellas Music.

El dúo Kanti y Riko se estará presentando este viernes 19 de Febrero en el reconocido Latin Fashion Week de Miami, donde participará junto a grandes figuras de la televisión y el mundo del entretenimiento en la 10ma edición de este evento.

Comenta

Comments are closed.