Jva La Fusión Del Hip Hop Con Instrumentos De Vientos

Con una propuesta diferente JVA llega a la escena musical para combinar los sonidos fuertes y letras crudas del hip hop con los tonos suaves y cautivadores del trombón, el saxofón y las conchas de caracol.

“La idea era renovar el concepto que se tiene en el país del hip hop y que mejor forma que hacerlo a través de instrumentos versátiles como lo son los de viento. La puesta en escena de cada canción permite en conjunto hacer uso de estos recursos que acompañados a letras fuertes, de contenido y con historias, hacen de este primer albún “MEMORIAS” una nueva apuesta musical a este genero urbano” Afirma JVA quien además no descarta hacer Ft con artistas de diversos géneros para atraer la atención de todos los colombianos hacia la creación de hip hop comercial y atractivo para todo tipo de público.

Memorias es un disco que renueva un concepto olvidado y degenerado, es una mezcla de sentimientos y situaciones particulares y ajenas adaptadas para que cada uno se identifique desde un punto de vista particular”. En este nuevo disco encontraran desde baladas como lo es “CONTIGO” una canción interpretada a dúo con David King, hasta “ES MI TURNO” una canción más fuerte y con una mayor influencia del hip hop americano.

“En total son 14 canciones que buscan darle un revuelo al género y mostrar que en Colombia también se puede hacer hip hop de calidad”

El disco actualmente se encuentra a la venta en las principales tiendas alternativas del género en Bogotá y para principios de noviembre se podrá conseguir en Discos Tango.

MÁS SOBRE “MEMORIAS

MEMORIAS” es el primer disco de JVA, muestra un tra­bajo arrollador en letras, estilo y música. Es producido en su totalidad por Kavelo y David King dos de los grandes exponentes de este género en Bogotá.  Participan en el disco artistas de la talla de Gina Sabino, Los Hermanos H, Carol Gonzales, Patricia Medina, Dj Pho, Big Mancilla, David King, Kavelo, Dj Dakma y JHT.

Este disco es lanzado bajo el sello de Shekinah Music, una disquera independiente que ha ido cogiendo mucha fuerza entre la música urbana.

JVA cuenta con tres videos que pueden ser descargados por You Tube “PURO HIP HOP”, en donde hace una crítica a la música de nuestros tiempos. “ESCAPA”, que tiene una propuesta más social, desde el contenido en sus letras hasta el lenguaje audiovisual usado, los cuales hacen parte de su primer disco “MEMORIAS” y “ES MI TURNO”, sencillo que asegura ser mucho más musical y profundo en sus letras así como es sus arreglos musicales, dándole mayor participación a los instrumentos de viento, pieza clave para JVA y su nuevo  disco próximo a salir.

Comenta

Comments are closed.