Jutha & Small Ofrece La Alternativa En El Género Urbano

Jutha & Small presentan su nuevo sencillo, ‘Si tú te vas’, que viene acompañado de un video en el que estos reggaetoneros se despiden con una fiesta de “aquel amor que se fue”.

La producción audiovisual contó con la participación de varias modelos de la capital antioqueña Medellín y de la ciudad de Cali, quienes recrearon de forma divertida la historia. El dúo colombiano es portador de una propuesta que combina la música de la calle con el romanticismo, ofreciendo una alternativa en el género urbano.

También conocido como “Los Dueños del Secreto”, el binomio originario de la ciudad de Medellín se dio a conocer en 2008 con la canción “No me vuelvo a enamorar”, en la que participó JBalvin.

Comenta

3 Responses

  1. oe llave me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!;D

Comments are closed.

Back to Top