JUSTIN QUILES la revelación del Pop-Urbano presenta el hit del verano “María”

justin quiles mariaLa nueva y prometedora voz de la música pop-urbana, JUSTIN QUILES, presenta el hit del verano, “María”. El tema se encuentra disponible en iTunes y con el ritmo pegajoso y energético que caracteriza la canción, “María” rápidamente se convertirá en la canción de este verano.

Justin Quiles es un artista completo. El joven no solamente canta sino que también compone, y lo ha hecho recientemente para algunos de los artistas latinos mas populares del momento. “María”, su tercer tema promocional, nació de la necesidad que el artista sentía de presentar un concepto refrescante en un mundo donde las fusiones musicales lideran. Justin personalmente se encargó de exponer en este tema sonidos escasos dentro de la música urbana tales como la flauta, acordeón y timbales. Su previo sencillo en los Estados Unidos titulado “Orgullo” alcanzó el Top 20 de la lista ‘Latin Rhythm Airplay’ de Billboard.

En Latinoamérica el artista ya goza de éxito y se encuentra promocionando el tema “Esta Noche”. Hace unas semanas atrás Justin fue reconocido por su talento en Ecuador donde ganó el galardón de ‘Artista Urbano del Año’ en los Premios Video Control, transmitido por el canal de videos más popular del país. En Colombia, este éxito latinoamericano se encuentra arrasando en el #1 de las listas radiales. Simultáneamente el video musical de “Esta Noche” debutó en la posición #5 en el canal de videos HTV.

Usando su habilidad interpretativa y de composición, Justin Quiles ha comenzado a dejar su huella en la industria de la música latina. El puertorriqueño descubrió su pasión por la música a los 12 años y en ella encontró un escape de la realidad. A los 17 años grabó sus primeras canciones en el estudio de un amigo y desde entonces se aferró a sus sueños. En el 2009, su música empezó a ser reconocida a través de las redes sociales y en el 2010 se presentó en México gracias a la gran aceptación y popularidad que había cosechado. Ese mismo año lanzó su sencillo “Algo Contigo” con el cual sobrepasó 3 millones de visitas al video en YouTube, acaparando la atención de su actual casa disquera, Rich Music.

“María” formará parte de la primera producción discográfica de Justin Quiles titulada “La Promesa”, álbum con el cual el artista propone innovar la música pop-urbana. Con su carrera artística creciendo a pasos agigantados, “María” seguramente inundará cada hogar de la nación, convirtiéndola en mucho mas que un himno veraniego.

Comenta

Comments are closed.