Juno “The Hitmaker” En Exitosa Gira Por Colombia

El rubio consentido de las redes sociales, por sus fieles seguidores, Juno “The Hitmaker” lleva dos meses de exitosa gira promocional por Colombia.

El éxito y la aceptación ha sido tan asombrosa que para agradecimiento con sus fans “The Hitmaker” grabó el tema “Si tú no estás” con unos de los mejores representantes del genero, colombiano y nominado a los prestigiosos Premios Nuestra Tierra 2011 , Pipe Calderón. Con un lanzamiento sin precedente, previo a su estreno, por el portal YouTube causó una euforia entre los seguidores de ambos artistas. El despliegue de tantos comentarios y solicitudes de sus fans hizo que su estreno fuera por todo lo alto con una de las emisora más prestigiosa de Colombia, contó con una transmisión por Internet para el disfrute de su público.

“Me siento muy contento de colaborar con un tremendo talento de este hermoso país, Colombia. Es algo que se los debía a mis fans y se los hago con mucho amor y agradecimiento. Me he quedando impresionado con el gran respaldo que he tenido de mis fieles fans, emisoras y promotores en estos meses, me siento como en casa” manifestó el rubio consentido.

El pasado 14 de mayo Juno participó junto con otros artistas del genero, en el evento de Rumba Sin Fronteras Por La Paz de Medellín, en Robledo La Quintana deleitando a muchos presentes, en donde se estimó que hubo el triple de la asistencia de eventos pasados. La espectacular noche contó con sus éxitos quedará marcada para la historia de los presentes. Con el estilo único que lo caracteriza, fusionando sus ritmos musicales haciendo enloquecer de emoción a toda su fanaticada. Esto demuestra una vez más que Juno “The Hitmaker” rompe las fronteras cuando se trata de llevar su música.

Comenta

One thought on “Juno “The Hitmaker” En Exitosa Gira Por Colombia

  1. chicos ustdes tienen de maciado talanto es bno saber que hay personas como ustedes que simpre estan haciendo musik para nosotros claro y siempre apollando los nuevos talento.
    nenes sigan asi que van de maciado bn y gracias por hacer tan buena musik para todos nosotrso