“Juno” The Hit Maker

Su nombre es Luis  Lozada Santiago y se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo como “Juno; The Hit Maker”, traducido al español como el “creador de éxitos”, y no es para menos, ya que ha sido responsable de crear exitosos temas musicales para diversos artistas del género urbano incluyendo a Cheka, Don Omar, Tommy Torres, Jomar entre otros.

El joven de 28 años de edad, se interesó por la música a temprana edad cuando pertenecía a un grupo de canto en una iglesia de New York, pero no fue hasta el 2006 que Juno decide tomar el arte de cantar en serio, cuando finaliza un contrato con el US Air Forcé, fue toda la experiencia que obtuvo en esta difícil responsabilidad, que lo llevó a decidirse por la música para transmitir alegría y paz a través de sus composiciones, ya que compone sobre criticas sociales, amor, desamor, vida nocturna y un sin número de temas que han marcado la vida de éste nuevo artista o de sus allegados.

El artista nacido en Brooklyn, NY y criado en Guayama, pertenece a la discográfica Nu Records, la cual se encargará de producir, manejar y mercadear a Juno en Puerto Rico, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Juno, quien se encuentra terminando un bachillerato en Ciencias de Computadoras, se prepara próximamente para una ardua promoción con su primer sencillo “Te Quiero Pa’ Mi”, que estará sonando en diversas emisoras de Puerto Rico y Latinoamérica.

Datos:

Juno ha participado en: Sin Rivales (Cheka), Yo Soy Música (Cheka), Los Brothers (VI Music), La Película (Nu Records), entre otros.

Juno se considera: Exigente, Sentimental y Genuino.

Juno habla: español, inglés y francés.

Juno es: Compositor, Productor Musical e Ingeniero de Voces.

Juno pretende: Llevar su música a todas partes del mundo.

Comenta

Comments are closed.