Junior Jein sigue triunfando con “La Negra Tomasa”

“Estoy tan enamora`o de la negra Tomasa, que cuando se va de casa… que triste me pongo” este pegajoso coro indudablemente es el que nuevamente pone de moda JUNIOR JEIN para la temporada de fin de año 2011 en todo Colombia, especialmente en el sur occidente donde ya los tiene acostumbrados desde el 2006 a canciones tropicales fusionadas con su inigualable estilo urbano. La canción actualmente ocupa el tercer lugar en el sondeo National Report.

Después de adaptar consecutivamente dos clásicos de la música tropical como: “Si Dios fuera negro” (2009) y “El domino” (2010) bajo el visto bueno de los más experimentados melómanos y críticos de salsa del mundo, además del beneplácito del bailador y el público en general; JUNIOR JEIN decide continuar por esa misma línea exitosa y escoge una de las canciones más representativas del folclore cubano: “Bilongo” o más conocida como “La negra Tomasa” autoría del maestro Guillermo Rodríguez “Fiffe”, dándole vida a una divertida y alegre canción donde se enmarca una linda y sincera declaración de amor hacia una mujer afrodescendiente.

JUNIOR JEIN ha expresado también que con esta canción rinde un homenaje a la belleza de la mujer negra y a toda su raza, teniendo en cuenta que este 2011 ha sido declarado por la Organización de naciones unidas (ONU) como EL AÑO INTERNACIONAL DE LOS AFRODESCENDIENTES “Reconocemos que los afrodescendientes representan un sector definido de la sociedad cuyos derechos deben ser promovidos y protegidos” – Navy Pillay (Alta comisionada de la ONU para los derechos humanos).

El objetivo de JUNIOR JEIN con su versión de “La negra Tomasa” es seguir aportando su granito de arena al desarrollo de la cultura, al sano esparcimiento de su público, con el deseo de que sea del agrado de todos y llenar sus expectativas. “Espero que niños, jóvenes y adultos disfruten por igual junto a sus familiares y amigos a ritmo de esta Pachangaflow” manifestó “el caballo” de la música urbana del pacifico colombiano.

Otro asunto que se destaca es el inicio de su primera gira a territorio de Estados Unidos durante diez dias contados a partir del 12 de diciembre.

LA ALIANZA CON AG PRODUCCIONES

A pesar de haber logrado dirigir un excelente equipo de trabajo desde 2006 en donde ha contado con profesionales inmejorables en el tema de la promoción, JUNIOR JEIN, ahora cuenta con el aporte y la sinergia de AG PRODUCCIONES empresa que a partir de la fecha se encargará de todo el tema relacionado con sus contratos y venta de fechas.

AGENDA
Diciembre 06- Concierto Fin de Año Fiesta Estéreo 106-1 – Buga
Diciembre 07- Titirifué Club- Apertura concierto Tego Calderón-Cali
Diciembre 10-Concierto para los niños Sociedad Portuaria-Buenaventura
Diciembre 12 al 22- Primera Gira por Estados Unidos
Diciembre 23-Concierto Fin de Año- La Máxima 91.1-Cali
Diciembre 25- Apertura Feria de Cali en el Salsódromo y participación en La Comparsa Titicó-Cali
Clun Zambomba-Granada-Cali
Diciembre 26-Cabalgata Feria de Cali con Radio 1-Cali
Concierto Joven Feria de Cali
Diciembre 28- Actividad emisora Policía Nacional-Cali
Premios Sebastián de Belálcazar-Cali (Nominación Categoría #15)
Diciembre 29- Login Telepacífico- Exitos de fin de año-Cali

Comenta

Comments are closed.