Juezes

Juezes, ESTABLECER LAS REGLAS EN EL CAMPO DE JUEGO…

(PRINCIPIOS, VALORES QUE HOY EN DIA EN LA SOCIEDAD VA EN DECADENCIA) HACIENDOLO POR MEDIO DEL HIP HOP & REGGAETON, LLEVANDOLO A LAS CALLES Y CALLEJONES DE NUESTRA CIUDAD.

Este sueño nace en el corazón de uno de los integrantes Sony Black quien se comprometió con Dios, y dio sus primeros inicios en el género del Rap en el año 2005 interpretando canciones de Funky, Manny Montes y Vico C.

En el año 2006 decide formar un grupo; con el cual han alcanzado almas por medio de impactos evangelisticos en los diferentes Barrios del municipio de Bello Antioquia. La agrupación es conformada por:

Sus dos hermanas Yesica Ortiz Angulo……nacida en Cali Colombia el (18’nov’ de 1985) Yesenia Ortiz Angulo……nacida en Cali Colombia el (18’nov’ de 1985) conocidas como THE TWINS. Estas se consolidan en el arte del baile y en parte del canto y Un amigo de la familia que se gano el lugar Adrian Darío Munera conocido como EL IDRIAN, nació en Yarumal Colombia (1985) segunda voz.

Yohnny Solan Ortiz Angulo conocido como: SONYBLACK nació en Cali, Colombia (10 de agosto de 1984) vos principal.

Han participado en grandes eventos del Municipio de Bello: En el año 2006 participaron de la Semana de la Juventud, También han estado en el municipio de Yarumal en la noche de júbilo en el año 2008 y el mismo año participaron en la semana de la juventud en el día blanco.

El mismo año en el día de acción de gracias, acto que tu tuvo encuentro en la Casa de la cultura de bello (Cerro del Ángel.) Llevando un excelente mensaje en los barrios de la ciudad de Medellín, en lo que han catalogado como impactos barriales.

A comienzos del año 2009 inician la grabación de su Demo (RECUPERANDO EL CONTROL) en el estudio AZ MUSIC con la participación de Alejandro Zuleta más conocido como ZETTY (productor musical) y en el año 2010 participaron en el góspel park de Medellín, acto que tuvo encuentro en el parque de los deseos de Medellín y a finales de este mismo año participaron en los premios vertical music de la ciudad de Bogotá.   y esperan no solo  vender millones y millones de copias sino de ganar millones y millones de almas para el Reino de los cielos.

Comenta

One thought on “Juezes

  1. Christian Andres Sanchez says:

    Good morning

    I don’t understand what you want, you can be but Explicit, or what you want the the juezes Facebook, can look for them as Sony Black