JuanDa Lotero y Cheka se unen para hacer “La Invitación”

JuanDa Lotero y Cheka la InvitacionLuego del éxito que tuvo JuanDa Lotero en el 2015 donde ocupo los primeros lugares en las emisoras a nivel nacional con sus canciones “¿Entonces qué?” Con Alberto Style y “Te acuerdas”, este gran artista del genero urbano llega con un nuevo éxito llamado “La Invitación”, canción que realizó en colaboración con Cheka.

En la letra de la canción se logra ver plasmada una invitación que hace un hombre a una mujer que le gustó demasiado y quiere poder pasar una noche con ella aunque le deja claro que no pasará nada que ella no quiera, para hacer esta invitación JuanDa y Cheka hacen un coqueteo para lograr persuadirla y convencerla de que van a pasar una excelente noche.

Cheka es un artista urbano que lleva en la música más de 15 años, su música ha llegado a Colombia, Costa Rica, Panamá y Venezuela y su carrera ha estado marcada por grandes éxitos como: Nadie Sabe, Tranquila y Sufre y llora.

Es así como estos dos reconocidos artistas presentan su nueva canción a nivel nacional y anuncian la grabación del video a finales de este mes.

Comenta

Comments are closed.