Juan Valero debuta en la escena colombiana con su canción“Tú y yo”

Juan Valero Tu y YoEl cantautor colombiano Juan Valero lanza el primer sencillo de su carrera musical. “Tú y yo” se convierte en la carta de presentación del disco que lanzará el próximo año. La canción presentada simultáneamente en versiones pop y urbana ya comienza a sonar en las principales emisoras del país.

“Tú y yo” es una canción pop con influencias de sonidos urbanos, reggae y balada. La letra, compuesta por Juan Valero y el productor del tema Juan Sebastian Valencia quien ha trabajado con artistas como The Mills y Sebastián Yatra, habla de una declaración de amor en donde se le promete al ser amado vivir una relación honesta y especial.

“Quise usar instrumentos reales para que el tema sonara sólido y orgánico. Van a poder apreciar que la batería, bajo y guitarras le dan un estilo fuerte a la canción” añade el intérprete.

La versión original de “Tú y yo” fue grabada y mezclada por Andrés Díaz en Mus&Tec Studios Bogotá. Por su parte, la grabación de la versión urbana y las voces adicionales, que exigía el corte,  se realizó en los estudios Art&Co Holding de la capital colombiana; la mezcla de esta última estuvo a cargo de Matty Trump reconocido por trabajar con artistas de talla mundial como Kelly Clarkson, A$ap Rocky, Sammy Adams, entre otros.

Comenta

Comments are closed.