JR La Melodía, el nuevo romantic flow del genero urbano

JR La MelodiaJR La Melodía, el nuevo romantic flow del genero urbano, lanza su primer sencillo bajo el sello discográfico UnitedLove Music a nivel internacional “PECADO DE AMOR”. Disponible el 15 de Julio en todas las tiendas digitales como también aquí en descarga directa.

El tema de la propia autoria de JR La Melodia, fue producido por DJ Rasta & DJ Juan, grabado en el studio de NEGRO MUSIC, studio donde se han trabajado grandes artistas de talla internacional como Nicky Jam, Maluma entre otros.

“Estoy muy emocionado con el lanzamiento de PECADO DE AMOR en las tiendas digitales, como también tendrá un link de descarga gratuita, mientras tanto lo pueden ir disfrutando el vídeo lyrics en mi canal oficial #JRLaMelodiaVEVO es mas están a tiempo de suscribirse a mi canal y enterarte de todo lo que se viene trabajando, PECADO DE AMOR es una historia muy real y siento que a muchos les ha pasado en una relación que marcha mal pero llega alguien quien te hace ver las cosas de una manera diferente te hace sentir que vales la pena y  llegan a enamorarse sabiendo el que ella aún mantiene una relación con otro.

PECADO DE AMOR tiene una influencia del Romantic Stylee que se trabaja en Panamá el famoso reggaeton romántico con estilos Jamaiquino, nosotros trabajamos muy fuerte con los productores en este nuevo single y tengo muchas expectativas con el sonido que tratamos de proponer y la identidad que perseguimos mas allá de todo estoy muy contento de poder compartir mi música y se sientan identificados con ello, siento que va a tener un gran alcance a nivel mundial eso  me llena de emoción porque dime tu a quien no le paso una historia similar.” Mencionó JR La Melodía.

“PECADO DE AMOR” es el nuevo single del álbum ”The Genezis” que se viene trabajando en los studios de NEGRO MUSIC con DJ Rasta & DJ JUAN y  DREAN ZONE RECORDS con JAY LEE. PECADO DE AMOR marca el inicio de su retorno en la música para consolidarse como una de las voces con mayor proyección en emerger de la escena musical en el genero urbano.

El cantante y compositor de 29 años, ha logrado destacar gracias a su gran talento vocal que tiene, su retorno a la música viene con nuevo proyecto de fusiones musicales con ritmos latino caribeño, así que pronto se viene  THE GENEZIS es el nuevo álbum que saldrá bajo el sello discográfico de UNITED LOVE MUSIC

Comenta

Comments are closed.