Jowell y Randy repiten su dósis en Premios Juventud

El dúo puertorriqueño Jowell y Randy se presentó por tercer año consecutivo en Premios Juventud en la ciudad de Miami.  En esta ocasión, acompañados del Salsero Victor Manuelle y su veterano colega y amigo Julio Voltio.  Estos 4 boricuas subieron al escenario poco después de las 9pm a ponerle Salsa a la Fiesta interpretando el tema “Ella Lo Que Quiere Es Salsa” la cual presentaron por primera vez en Vivo acompañados de una orquesta.

“Es grandísimo para nosotros estar acá, y más acompañados de estos 2 caballeros que desde hoy se han ganado un respeto de otro nivel con nosotros,”  comentó Jowell sobre Víctor Manuelle y Voltio.
 
“Nos fuimos 100% en vivo, sin nada de efectos ni voces de apoyo. Quisimos hacer la Salsa Pura de la mata,” acotó Randy al salir del escenario.

El dúo fue favorecido en su vestimenta al ser catalogados como uno de los grupos mejores vestidos.  Al igual que en su presentación, la cual todos los medios comentan durante el día de hoy. El Grupo se prepara para visitar Argentina por Primera vez en el mes de Agosto pero antes cumplirán con conciertos programados en Puerto Rico y varias ciudades de Estados Unidos.

Comenta

Comments are closed.