Joseo, artista del genero urbano desde Manizales

JoseoJose Rios Arias, ahora conocido como Joseo, nació el 3 de abril de 1992 en la ciudad de Manizales Caldas, actualmente es estudiante de Mercadeo Nacional e Internacional en la Universidad de Manizales cursando 8 semestre.

Desde muy niño viene escuchando el Genero Urbano (Rap, Hip-Hop, Reggaeton, entre otros), pero no había tomado la decisión de grabar su primera canción ni de darse a conocer como artista por que no tenia los recursos suficientes para dar sus primeros pasos.

A principios del presente año inicio su practica empresarial la cual le permite ahorrar el dinero suficiente para grabar sus primeros dos sencillos y construir un poco de su marca, como su sitio web y todo lo que tiene que ver con redes sociales.

“Me matan las ganas” y “Luna” son mis primeros dos sencillos, fueron grabados en la ciudad de Manizales con la ayuda de Dj Jack, productor musical del genero, en el primer sencillo participa un artista de la ciudad, las dos fueron compuestas por mi con la ayuda en la parte instrumental por Dj Jack.

“Josear” es un termino caribeño que significa rebuscarse el pan de cada día de una u otra forma, ser ingenioso y buscar el camino que sea para lograr los objetivos propuestos, de ahí sale mi nombre “JOSEO” ya que aparte de combinar de alguna manera con mi nombre natural, me identifico con el termino y este viene del caribe, de donde nace el Reggaetón.

Comenta

Comments are closed.