Jory Boy y su álbum como solista “Matando La Liga”

Jory Boy Matando La LigaEl artista revelación de la música urbana latina, JORY BOY, celebra el lanzamiento de su tan esperado primer disco como solista “MATANDO LA LIGA.” La producción, compuesta por 16 temas con melodías encantadoras y letras poéticas, ya está disponible en las tiendas alrededor del país y en todas las plataformas de música digitales.

“MATANDO LA LIGA” está siendo lanzado bajo Young Boss Entertainment Inc. y cuenta con la colaboración de reconocidos productores Sky y Mosty, Chan el Genio, Jan Paul, Rome y Urba, Mikey Tones, Magnifico, Lelo, Jazzy, Eq, entre otros. El primer sencillo del álbum, “Quedate Conmigo” feat. Zion & Wisin, llegó a la cima del éxito rápidamente, alcanzando el Top 5 de la lista “Tropical Airplay” de la revista Billboard y en el Top 20 de “Top Hot Latin Songs.”

Tras un asombrosa gira promocional por los medios en Colombia, la música de Jory ha tenido una gran demanda en la radio y alcanzó el número 1 en prestigiosas listas de música, hasta tres semanas consecutivas. El sencillo ha sido un éxito rotundo entre los fanáticos en los principales mercados hispanos de los EE.UU. y continúa ganando popularidad en todo el mundo.

Actualmente, Jory Boy se encuentra de gira por todo los EE.UU. y Latinoamérica promocionando su más reciente sencillo “Por Qué Cambiar” feat. Plan B y su nuevo álbum “Matando La Liga.” Con esta producción, los amantes de la música urbana latina de todo el mundo van a disfrutar de una nueva voz y los ritmos de un artista innovador y de gran talento refrescante.

“MATANDO LA LIGA” Tracklist
1. Quedate Conmigo ft. Zion y Wisin
2. Si tu Sigues ft. Arcangel y Farruko
3. Porque Cambiar ft. Plan B
4. Imposible Amor
5. Bonita
6. No me Condenes
7. Amigos o Amantes
8. Tu y Yo
9. Noche de San Juan
10. Locura
11. Romeo y Julieta (Mambo Version ft. Omega)
12. El Refran
13. Me voy de Viaje
14. Te Confieso

Bonus Tracks
15. Un Pirata
16. Quedate Conmigo

Comenta

Comments are closed.