Jory Boy se distingue con su sencillo “Detrás De Ti”

Jory Boy detras de tiJORY BOY, uno de los artistas emergentes más prometedores del género urbano, da otro paso firme en su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado “DETRÁS DE TI”.

Con un talento perfeccionado en la fusión de ritmos urbanos como el Trap, Hip Hop, Reggae y Reggaeton, el artista comienza a escalar nuevamente los listados de popularidad en ventas, difusión radial y plataformas digitales de música.

“Detrás De Ti” tiene el sello emblemático con el cual Jory Boy se ha dado a conocer; un tema sumamente bailable, con letras que cuentan una historia (usualmente de amor), y la atractiva melodía de su voz. El tema fue producido por Dayme y El High, y cuenta con más de 1 millón de reproducciones a través de la plataforma, YouTube. El video musical se grabará en la ciudad de Miami la próxima semana.

Jory Boy cuenta con el alago, respeto y apoyo de la radio y plataformas de consumo de música digital en USA, El Caribe, Europa y Latinoamérica, donde a base de consistencia y humildad se ha ganado la lealtad de casi un millón de seguidores en sus redes sociales. Medellín, Bogota, Miami y Nueva York son solo algunas de las ciudades que se reportan diariamente apoyando esta nueva canción.

“Detrás De Ti” es el primer sencillo de lo que será su EP titulado “Otra Liga”, el cual está previsto para este año bajo el sello discográfico Young Boss Entertainment. Jory se encuentra trabajando arduamente en nuevas canciones, luego del exitoso lanzamiento de su primer álbum titulado “Matando La Liga”.

Comenta

Comments are closed.