Jory Boy fuerte con su sencillo “Por Qué Cambiar” feat. Plan B

Jory Boy porque cambiar ft plan bUna de las estrellas más respetadas y admiradas de la música urbana latina, JORY BOY, alcanza un paso importante en su carrera con el estreno de su segundo sencillo como solista, “POR QUÉ CAMBIAR” feat. El Plan B.

Luego de años adquiriendo conocimiento de la industria y de los sonidos que componen el movimiento urbano latino, Jory fusiona su poderoso estilo con Plan B para crear una fusión de los ritmos que ya han demostrado ser un gran éxito. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

“Por Qué Cambiar,” el segundo sencillo promocional de su próximo álbum, “MATANDO LA LIGA,” se estrenó el pasado sábado exclusivamente en dos grandes estaciones de radio – Rumba 106.9 con DJ Semaforo en Medellín, Colombia y La Nueva 94 con El Coyote The Show en Puerto Rico.

Contando con el apoyo de exponentes del reggaetón entre los que se destacan Árcangel, Farruko, J Álvarez, Zion y Lennox y Wisín, entre otros, Jory Boy comenzó su carrera como solista con el objetivo de llegar a las estrellas. Debido a esto se asoció con “La Isla del Entretenimiento Inc.” y firmó con el sello independiente, “Young Boss Entertainment Inc.” junto a quienes trabaja en su próxima producción discográfica. La misma está prevista a salir a la venta el 25 de septiembre y ya está disponible para pre-orden en iTunes.

Su primer sencillo, “Quédate Conmigo,” fue lanzado en mayo de este año y rápidamente llegó a la cima, conquistando el codiciado Top 5 de la lista “Tropical Airplay” de la revista Billboard. El remix de esta canción es una colaboración con Zion y Wisin y el video recaudó más de 900 mil visitas en YouTube en un mes.

Ahora, con este impulso y propulsado por el éxito de su primer sencillo, Jory se embarca en una gira para promocionar su próximo álbum en los EE.UU., Europa y Latinoamérica. Comenzando en la Gran Manzana, Jory Boy inicia sus compromisos en el Club La Boom el 11 de septiembre donde se subirá al escenario con sus colegas De La Ghetto y Tony Dize. Luego, el artista se dirigirá a la Costa Oeste para presentarse frente a sus fanáticos de Los Angeles, el 18 de septiembre en el club The Belasco junto a Nengo Flow. En octubre el artista visitará algunas ciudades de Europa y Latinoamérica.

Con su impresionante e inspiradora historia y muchos años de experiencia en la industria, el éxito inminente de Jory Boy es claro y no hay nada que impida que se convierta en una leyenda y un icono del movimiento urbano latino actual.

Comenta

Comments are closed.