Jory Boy estrena, “Nada Serio” con “Almighty”

El puertorriqueño Jory Boy lanza su mas reciente sencillo “NADA SERIO” junto al reconocido “ALMIGHTY” bajo el sello de su disquera “YOUNG BOSS ENTERTAINMENT”, quien también ha colaborado anteriormente con BAD BUNNY Y OZUNA .

Después de haber logrado triple disco platino por su tema “NO TE HAGAS” junto a “BAD BUNNY”, “JORY BOY” esta entusiasmado por escribir un nuevo capítulo en su carrera musical con “NADA SERIO” y por supuesto superar los éxitos conseguidos anteriormente.

El videoclip del sencillo fue grabado en la ciudad de Miami en interiores y exteriores donde lucen los paisajes de la ciudad, es una historia protagonizada por los interpretes de la canción donde se les ve en lujosos carros y en conquista de una exótica mujer.

“JORY BOY” tiene planeado llegar al país para promocionar su sencillo en los diferentes medios de comunicación, y además planea una gira de conciertos no solamente en Colombia sino en el exterior donde su música es ovacionada por el público de todas las edades amantes del género urbano.

Comenta

Tagged with 

Comments are closed.