Jory Boy en las pantallas con “Imposible Amor” su nuevo video

Jory Boy Imposible AmorLuego de varios meses exitosos promocionando su nuevo álbum, el solista revelación de la música urbana, JORY BOY, celebra el lanzamiento del video musical de su más reciente sencillo, “IMPOSIBLE AMOR”.

En el video, vemos a Jory mientras se va enamorando de la novia de su jefe, interpretado por el reconocido actor Juan Fernández. Este amor imposible desata una cadena de eventos que impiden que la pareja huya para estar juntos.

Jory Boy ha estado viajando y llevando su música a los fans por todo el continente. El artista recientemente visitó Panamá, donde se destacó en la celebración anual “Feria de la Patria,” evento que celebra la independencia del país centroamericano, seguido de una actuación especial en la ciudad de Chorrera.

El artista luego se dirigió a Lima, Perú, el 5 de diciembre, donde deslumbró a más de 5,000 espectadores en el “Estado Municipal De Surquillo” compartiendo escenario con sus colegas Arcángel, De La Ghetto y Jowell & Randy. Este fin de semana, Jory continúa promocionando su música y su último album, “MATANDO LA LIGA,” con presentaciones en Massachusetts y Nueva Jersey.

Aprovechando este impulso, el artista termina el año por todo lo alto con lo que está dispuesto a ser una serie de conciertos inolvidables en Carolina del Norte, Canadá y West Palm Beach, Fla. Con un año increíblemente exitoso, Jory Boy está listo para llevar a su carrera y su música a nuevas alturas en el 2016.

Comenta

Comments are closed.